¿Qué es Pulsechain?

Una nueva blockchain (L1) creada a partir de forkear el estado completo del sistema de Ethereum, haciendo cambios importantes en su código, permitiéndole operar mucho más rápido y eficientemente. PulseChain traerá consigo el AIRDROP más grande en la historia. PulseChain viene a cambiar el mundo cripto como lo conocemos y mi misión es proveerte educación sobre este ecosistema.

$PLS (PULSE)

$PLS es el TOKEN NATIVO de la red PulseChain. Todo el $ETH existente en la red de Ethereum pasará como $PLS a la red de PulseChain (1:1) al momento del fork. $PLS es un token DEFLACIONARIO. El supply de $PLS será 1 Millon de veces mayor al de ETH, por lo que NO es recomendable holdear ETH para el fork, sino cualquier otro ERC20 para obtener tu copia PRC20 en la nueva red: PulseChain


PRUEBA LA TESTNET DE PULSECHAIN

¿Qué es PulseX?

PulseX es el DEX donde podremos tradear de una manera descentralizada nuestros tokens PRC20 dentro de PulseChain...será el Creador de Mercado Automático (AMM) más líquido y más utilizado en la red de PulseChain. (PulseX es un FORK de UNISWAP/PancakeSwap V2)

$PLSX (PulseX)

$PLSX es el token del DEX (PulseX), comparable a lo que es $UNI de Uniswap en Etereum.

Es un token PRC20, DEFLACIONARIO, con el cual podrás hacer STAKING para obtener recompensas en forma de otros tokens del ecosistema. Existirá un mecanismo de Buy N Burn (Compra y Quema) con el cual el supply de $PLSX se irá reduciendo conforme más volumen haya dentro del DEX. Este token también controlará el DAO, por lo cual es muy importante.

¿Quién es el creador de PulseChain, PulseX y HEX?














Lo conocen como Richard Heart y posee el diamante más grande del mundo, $5,000,000 USD en relojes exclusivos y ha ayudado a recaudar $27,000,000 USD para investigación médica con fines de extender la longevidad de las personas. (Sens Foundation)

Tiene un par de autos deportivos, entre ellos, el Ferrari más rápido del mundo con más de 1000 Caballos de Fuerza.

Desde que inventó HEX.COM, el precio incrementó hasta 10,000X en menos de 2 años. Richard regaló más de 500M USD a los holders de Bitcoin que reclamaron sus $HEX gratis.

El creador de HEX.COM y PulseChain, el multi billonario Richard Heart, compró el diamante más grande del mundo, llamado "The Enigma" por 4.3M USD. Tiene billones de años de existir, pesa 555.55 carat y tiene 55 lados. @RichardHeart lo renombrará a "The HEX.COM Diamond"

Richard ayuda al Mundo Cripto:


  • Regaló millones de dólares exclusivamente a los poseedores de Bitcoin, cuando creó $HEX: alrededor de 300,000 BTC fueron usados para reclamar HEX de manera gratuita.

  • Creando riqueza para sus seguidores, haciendo que los usuarios de $HEX usaran Uniswap, 1Inch, TornadoCash y más productos en la BlockChain que eventualmente obsequiaron con cuantiosos airdrops (dinero gratis)

  • Detiene a la gente de TRADEAR cripto, haciendo entender que la mayoría de los traders PIERDE. No TRADING dice Richard, mejor hacer staking y aplazar la gratificación.

  • Dándonos el control de tener y custodiar nuestra LLAVE PRIVADA, enseña a los usuarios a NO depender de entidades centralizadas o riesgos de contraparte como exchanges. HEX, PLS y PLSX operan de una manera completamente descentralizada.

  • Diseñando software fuertemente auditado por seguridad, para mantener nuestro dinero a salvo. (HEX)

  • Ha predicho el TOP de Bitcoin en los últimos 2 ciclos, haciendo que sus seguidores ganen muchísimo dinero al saber cuando salir del mercado con anticipación.

La historia real de la figura más controversial en el mundo de las criptomonedas y el activo digital con mayor apreciación en el mundo

ESCUCHA RADIO PULSE (VOICECHATS) EN LAS DIFERENTES PLATAFORMAS:


También puedes escucharnos desde Anchor.FM










Grupos de Telegram en Español

+ 1350 Miembros

+555 Miembros

+ 350 Miembros

Contenido de PulseChain en Español en YouTube (RolandoCryptos)

DONACIONES

Envía cualquier token ERC20 a esta dirección

0x21C950AE9521821AaaC65402a0D88Ad0ABAdB07f